Taller de cultura de calidad: Un enfoque para la industria de alimentos
Curso de capacitación
Inscripción abierta

Descripción general
El desarrollo de una cultura organizacional adecuada, en general, y de calidad e inocuidad, en particular, es esencial para lograr que las empresas de alimentos logren sus propósitos y objetivos, no solo en términos de inocuidad y calidad, sino también, económicos. La cultura organizacional y, por consiguiente, la de calidad e inocuidad imperante en una empresa de alimentos parte de los valores compartidos por todos sus integrantes.
Destinatarios del curso y requisitos de admisión
empresarios y directivos de empresas de productos de consumo masivo. Integrantes y responsables de áreas relacionadas con producción, desarrollo, ingeniería, mantenimiento, organización industrial, planificación, calidad e inocuidad. Asesores, estudiantes y profesionales interesados en la problemática de la calidad, la inocuidad y la cultura empresarial. Miembros de organismos de control sanitario y bromatológico.
Contenidos del curso
- Qué significa “Cultura organizacional”
- Relación de la cultura con los propósitos, la misión, la visión y los valores de la empresa
- La calidad y la inocuidad como partes componentes
- La cultura como factor fundamental de la gestión de calidad e inocuidad. Factores de éxito.
- Análisis de casos
Principales características
Equipo docente
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Cursadas
Datos de la cursada
Planes de pago
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$150000 (1 cuota/s)