Marketing

Curso de capacitación

Marketing

Descripción general

A través de un enfoque práctico y aplicado, y partiendo desde conceptos esenciales, esta propuesta busca ofrecer las herramientas y los criterios necesarios para posicionar una empresa de alimentos y sus productos en el mercado nacional e internacional a través de instrumentos de comunicación y marketing.

Destinatarios del curso y requisitos de admisión

Profesionales que se desempeñan en la industria de alimentos y bebidas. Estudiantes de carreras afines. Público en general.

Contenidos del curso

  • *Marketing estratégico. Introducción al marketing. Conceptos esenciales. La importancia de la percepción. Visión integral del marketing. El análisis de las 4C’s (clientes, competencia, compañía, colaboradores). Mappings: mapeos integrales del mercado. Análisis básico estratégico. Segmentación. Targeting. Modelos de posicionamiento. Branding. *Marketing táctico. Producto. Publicidad. Enfoques y metodologías de fijación de precios. Distribución y Trade Marketing.

Principales características

Carga horaria total: 16 h
Modalidad de cursada: Virtual
Unidad administrativa: Sistema MITA

Equipo docente

Director: Hugo Daniel Chludil
Docentes: Ricardo Vanella, Juan Pablo Manzuoli

Contacto

Correo electrónico: infomita@agro.uba.ar
Teléfono fijo: 5491132638036
Teléfono móvil: 5491124811465 WhatsApp

Cursadas

Datos de la cursada

Inicio de la cursada: 04/07/2025
Fin de la cursada: 05/07/2025
Inicio de la inscripción: 30/06/2025
Fin de la inscripción: 03/07/2025
Horarios: 9:00 a 18:00
Aula: virtual
Cupo: 40

Planes de pago

  • $190000 (1 cuota/s)