Marketing
Curso de capacitación

Descripción general
A través de un enfoque práctico y aplicado, y partiendo desde conceptos esenciales, esta propuesta busca ofrecer las herramientas y los criterios necesarios para posicionar una empresa de alimentos y sus productos en el mercado nacional e internacional a través de instrumentos de comunicación y marketing.
Destinatarios del curso y requisitos de admisión
Profesionales que se desempeñan en la industria de alimentos y bebidas. Estudiantes de carreras afines. Público en general.
Contenidos del curso
- *Marketing estratégico. Introducción al marketing. Conceptos esenciales. La importancia de la percepción. Visión integral del marketing. El análisis de las 4C’s (clientes, competencia, compañía, colaboradores). Mappings: mapeos integrales del mercado. Análisis básico estratégico. Segmentación. Targeting. Modelos de posicionamiento. Branding. *Marketing táctico. Producto. Publicidad. Enfoques y metodologías de fijación de precios. Distribución y Trade Marketing.
Principales características
Carga horaria total: 16 h
Modalidad de cursada: Virtual
Unidad administrativa: Sistema MITA
Equipo docente
Director: Hugo Daniel Chludil
Docentes:
Ricardo Vanella, Juan Pablo Manzuoli
Contacto
Correo electrónico:
infomita@agro.uba.ar
Teléfono fijo:
5491132638036
Teléfono móvil:
5491124811465
WhatsApp
Cursadas
Datos de la cursada
Inicio de la cursada:
04/07/2025
Fin de la cursada:
05/07/2025
Inicio de la inscripción:
30/06/2025
Fin de la inscripción:
03/07/2025
Horarios:
9:00 a 18:00
Aula:
virtual
Cupo:
40
Planes de pago
-
$190000 (1 cuota/s)